MULTIMEDIA

Sectores se sienten amenazados en Las Matas de Farfán con la nueva incumbente de INAPA



El Laboratorio Digital, Las Matas de Farfán
. La Ingeniera Isaury de León Mora expresó que hay sectores que se sienten amenazados luego de que ella fue posicionada en el cargo, aclaró que viene a cambiar de forma positiva el funcionamiento de esta entidad, implementando nuevas medidas.


La encargada de INAPA aseguró qué la escasez del agua potable seguirá siendo una problemática para este municipio por las condiciones del Acueducto que no suple la necesidad de la población Ya que el mismo es muy tradicional y no cuenta con Bombeo.


De León atribuyó la falta del líquido a las lluvias de las últimas horas y qué personas han ostruido  el paso al Acueducto en la comunidad del mamón.


La ingeniera  isaury dijo que pocas personas pagan el agua en Las Matas de Farfán, señaló entre los sectores más afectados por la falta de líquido a Villa Carmen, los cartones, Pascual García, los transformadores entre otros de la zona alta de este municipio.

 

Con relación a las especulaciones de que en Las Matas se comercializa el agua manifestó que han sido quejas de la gestión pasada pero que ella apenas tiene tres semanas en la posición y va a trabajar para cambiar la imagen de esta institución


Esas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Laboratorio Fin de Semana que produce el comunicador Sandy Báez por la emisora La 104 FM

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.