NACIONALES

Designan a Sabita Jiménez nueva directora del Distrito Educativo 02-03 de Las Matas de Farfán


El Laboratorio Digital.
El Ministerio de Educación designó como nueva directora del Distrito Educativo 02-03 de Las Matas de Farfán a la maestra Sabita  Jiménez.

La educadora  Sabita Jiménez, sustituye en esas funciones a la también licenciada María Argentina Cordero, que a partir de ahora fungirá de asesora técnica de la dependencia Educativa.

En la misma resolución queda designado Lepido Beriguete D Óleo como director del Distrito Educativo 02-04, en El Cercado, en sustitución de Tito Fulcar Fulcar.

Mientras que en San Juan Este quedó designado Jose Luis Jiménez Berroa en el distrito educativo 02-05, en sustitución de Piter Bionny Espinal Sánchez.

En tanto que en San Juan Oeste en el distrito  02-06 fue designado Joaquín Ernesto Sánchez Montero por Patricia Ramírez Ogando

En el Distrito Educativo 02-07 en Hondo Valle quedó como director Pedro Rodríguez en sustitución de Antonio Bautista Canario.

Mediante la orden departamental 69-2020 fueron designado a los demás directores Distrito de Educación también dispuso la designación de los salientes, como asesores técnicos.



About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.