NACIONALES

El Director municipal de Pedro Corto Manuel Feliz renuncia del PLD


Pedro Corto, San Juan
. El director del Distrito Municipal Pedro Corto, Manuel Feliz Cedano, renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Trascendió que junto al edil, decenas de dirigentes del partido morado en la zona tomaron la decisión y en los próximos días estarán dando el paso a la Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández.

Feliz Cedano basa su renuncia en el disgusto por lo que calificó de manejo equivocado del comité político del PLD, cuyos miembros, a su entender, abandonaron los principios y la ética que marchitan el legado histórico del profesor Juan Bosch.

“Los principios y valores fueron el ejemplo que nos enseñó a hacer un ejercicio político decente comprometido con el bien común, pero es imposible hacerle honor a don Juan, de la forma en que se maneja el PLD”, resalta.

En la carta de renuncia, dirigida al presidente de la organización morada, Temistocles Montas, el dirigente político calificó de difícil la decisión que acaba de tomar, a la vez que resalta una serie de motivos que lo llevan a tomar la decisión que calificó de irrevocable.


About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.