MULTIMEDIA

El Informe recorre apartamento construido por Trujillo en el Palacio Nacional


SANTO DOMINGO. Desde que se invistió como presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, solo han dormido en dos ocasiones en el apartamento presidencial construido por Rafael Leonidas Trujillo en el Palacio Nacional.

Así lo reveló Abinader en exclusiva a El Informe con Alicia Ortega durante la entrevista de 15 horas concedida al programa al que dio entrada a rincones desconocidos del palacio y de su día a día cono jefe de estado.

«Estábamos esperando el fantasma de Trujillo, pero no apareció», bromeó sobre las expectativas que él y Arbaje tenían durante su primera noche durmiendo en el palacio.

Explicó que la primera dama «vino a dormir dos noches para acá y dormimos aquí por teníamos actividades muy temprano en la mañana».

Según contó y mostró ante las cámaras, no han hecho cambios para adaptar el espacio a sus gustos, limitándose únicamente a cambiar el colchón de la suite presidencial.

«Si hacemos algún cambio lo hacemos a costo nuestro porque no es momento de estar gastando en detalles», adelantó Abinader.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.