NACIONALES

En Las Matas de Farfán apresan Hombre violó menor de 11 años


Las Matas de Farfán. Fue apresado este pasado domingo por miembros de la Policía Nacional un joven agricultor, acusado de supuestamente haber violado sexualmente una adolescente, hechos ocurridos en el paraje La Colonia del Distrito Municipal de Matayaya de ese municipio.

Gabriel de los Santos Lorenzo, de 26 años de edad, fue capturado 3 horas después de que supuestamente violara a la adolescente de 11 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, momentos en  que esta, en horas de la tarde, se encontraba en casa de una amiga que vive próximo a la casa de él, quien notando que no habían adultos  entró y revisó si los demás niños de la casa estaban dormidos.

Según informa una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, el hombre introdujo la menor  a otra habitación dondeprocedió a cometer el abuso sexual provocándole un sangrado a la adolescente como producto de un desgarre himeneal.

Hasta el momento se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia. Confesó que cometió el hecho de que se le acusa.

Por: Edwin Florián

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.