NACIONALES

En San Juan apresan en flagrante delito dos supuestos atracadores


SAN JUAN DE LA MAGUANA. 
Dos jóvenes de 24 y 32 años de edad fueron apresados tras supuestamente atracar a un señor, al cual despojaron de un teléfono celular.

Los jóvenes apresados responden a los nombres de Starlin De La Rosa Reyes, de 32 años, residente en la calle principal del Sector Mesopotamia y el nombrado Francis Mateo Santos alias Randy, de 24 años, residente en la manzana 24 del sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

Starlin De La Rosa Reyes y Francis Mateo Santos alias Randy, resultaron detenidos en flagrante delito, ya que, al ser detenidos y requisados se le ocupo a Randy un teléfono celular marca Iphone 7, color rojo, el cual supuestamente le habían sustraído mediante atraco al señor Eddy Joel Rosado De La Rosa, próximo al Estadio Hermanos Suarez de la ciudad de San Juan de la Maguana.

De igual manera a los jóvenes le fue ocupada la motocicleta marca CDI, modelo CG, color negro, chasis, LZ3JL10TAH8K98438, en la cual se desplazaban al momento de cometer el supuesto atraco.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.