NACIONALES

Facilitarán conectividad a profesores, estudiantes y empleados


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana firmaron un acuerdo, con el objetivo de facilitar la conectividad a internet para estudiantes, pesonal docente y administrativo de esa academia.

En un encuentro celebrado en en el Salón de Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la rectora, doctora Emma Polanco, firmó el documento, mientras que por Altice Dominicana lo hizo su presidenta, la señora Ana Figueiredo.

Polanco Melo, destacó que “Hoy damos otro paso de avance destinado a coadyuvar con la educación virtual y continuidad de las actividades de formación y docencia académica de forma remota, a raíz del estado de emergencia y crisis sanitaria nacional por la pandemia del Covid-19 y las restricciones que la misma impone respecto a la educación presencial”.

La Máxima Autoridad Universitaria además agradeció a los ejecutivos de Altice por responder con entusiasmo a la solicitud que hizo la UASD, a los fines de garantizar que ningún estudiante, profesor o administrativo se quede fuera del actual semestre por la falta de conectividad.

Figueiredo, indicó que “en Altice reiteramos nuestro compromiso de contribuir con la reducción de la brecha digital y la democratización de los servicios tecnológicos en el país al firmar este día un acuerdo con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para apoyar la continuidad de la educación a distancia, garantizando beneficios exclusivos y de alto valor para estudiantes, profesores y empleados”.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.