MULTIMEDIA

Gobernadora Grey Pérez define Azua como una provincia rica mal administrada



El Laboratorio Digital.
 La gobernadora de la provincia Azua Grey Pérez aseguró que el reto más grande que ella tiene, desde la posición es moral dijo que la comunidad azuana se ve si mi esperanza por la mala práctica de los políticos tradicionales de prometer y no cumplir. 

Tenemos que romper el paradigma de qué Azua es pobre Azua es una provincia rica mal administrada ese es el mensaje qué debemos llevar a nuestra gente un mensaje de esperanza para subir la autoestima de los que viven allí, dijo la representante del poder ejecutivo de la provincia azua.

Manifestó que algunos lugares de la provincia tienen carencias además la tasa de desempleo la falta de obras y caminos vecinales son tantos de los problemas de Azua pero que el presidente Luis Abinader tiene un compromiso con la provincia y que la palabra de cambio utilizada en campaña los 10 municipios y los  22 distritos lo van a recibir.

Grey Pérez llamó a la población a tener conciencia con el tema del covid-19 pese a que la provincia aparece con números altos de contagios según los últimos reportes de salud pública.

Con relación al municipio de Padre Las Casas el segundo más grande de la provincia también la comunicadora habló de proyectos y Obras entre ellas la construcción de 5 kilómetros de carretera del distrito municipal Las Lagunas, además expresó que conoce la situación del Acueducto el Matadero entre otras necesidades del municipio llamó a confiar en el presidente Luis Rodolfo Abinader.

Estás declaraciones fueron ofrecidas en la entrevista de la semana del programa El Laboratorio Fin de Semana, que produce el comunicador Sandy Báez por la emisora La 104.7 FM en las matas de Farfán.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.