ENTRETENIMIENTO

La Beba Rojas dice llegará hasta las últimas consecuencias contra Amelia Alcántara


El laboratorio Digital. 
La comunicadora y actriz venezolana radicada en el país la Beba Rojas dijo que una cosa es “opinar” y otra cosa es “difamar” por lo que llegará hasta las ultimas consecuencias en el caso que levantó ante los tribunales contra la instagramer y modelo Amelia Alcántara hace unos meses por difamación.

“Una cosa es opinar y otra es difamar. Estoy de acuerdo con todo el que ve mi trabajo tenga una valoración, sea cual fuere; pero una cosa es opinar y otra cosa es difamar, y con respeto a mi honorabilidad como mujer, a mi fidelidad no solo a mi esposo, a mi familia, a mi hijo. No hay una sola persona ni en Venezuela, ni aquí en RD, ni el globo terráqueo que pueda decir jamás que me ha visto en una actitud inapropiada con nadie que no sea mi esposo, padre de mi hijo, mi persona favorita”, acotó.

La Beba, dijo que con su pareja Fabio, padre de su hijo, tiene más de 20 años de relación. “Por lo que me parece sumamente irresponsable que en los medios de comunicación se permitan este tipo de actos”.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.