DEPORTES

Manny Acta regresa como coach de tercera base por segunda campaña en fila


Después de cumplir sus funciones de manera remota debido a preocupaciones por COVID-19, el coach de pitcheo Tim Laker y el instructor del infield y de la primera base Perry Hill seguirán en el cuerpo de coaches de los Marineros para el 2021, anunció el equipo el lunes.

De hecho, el resto de los instructores —incluyendo al coach de tercera, el dominicano Manny Acta— seguirá intacto. El único cambio es que Trent Blank ha sido ascendido a coach del bullpen y director de estrategia de pitcheo.

El manager Scott Servais contará con el coach de la banca Jared Sandberg, el instructor de pitcheo Pete Woodwirth, Acta, el coach de pitcheo Jarret DeHart y el coordinador en el terreno Carson Vitale. Los dominicanos Nasusel Cabrera y Fleming Báez continuarán como lanzador de prácticas de bateo y receptor del bullpen, respectivamente.

Robel García debutó en Grandes Ligas en 2019 tras un largo periplo. (Fuente externa)

Los Mets reclaman a Robel García de waivers

Los Mets anunciaron el lunes que sacaron al jugador de cuadro Robel García de la lista de waivers donde había sido colocado por los Rojos. El jardinero Ryan Cordell fue designado para la asignación de crear espacio en el roster de los Mets.

García, de 27 años, hizo su debut en la MLB con los Cachorros en 2019 después de un camino muy inusual hacia el Big Show. El ex jugador base de los Indios se quedó sin equipo entre 2014-18 antes de que los Cachorros lo vieran jugando para un equipo profesional en Italia. Lo incorporaron en un pacto de ligas menores, y García mostró el poder de la torre de luz en Triple-A en 2019 (21 jonrones en 296 apariciones en el plato) antes de ser convocado.

Los Cachorros le dieron a García 80 apariciones en el plato en 2019, y él respondió con un tibio promedio de .208 y un porcentaje de embase de .275, pero aún así tuvo slugging de .500 gracias a cinco jonrones, dos dobles y dos triples en ese corto tiempo. García también pegó de hit en 35 de esas 80 apariciones en el plato, por lo que aunque el poder en bruto que posee es evidente, hay algo de trabajo obvio por hacer en su enfoque en el plato.

Defensivamente, García vio tiempo en las cuatro posiciones del cuadro y en las dos esquinas de los jardines durante su paso por la organización de los Cachorros, aunque fue principalmente segunda base y tercera en las menores. No apareció en las Grandes Ligas la temporada pasada.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.