NACIONALES

Nacional haitiano cae por un barranco mientras era perseguido por patrulla

 


COMENDADOR ELIAS PIÑA. Un Nacional fue encontrado en el Rio comendador que se encuentra al final de la calle María Trinidad Sánchez equina las mercedes del municipio de comendador provincia Elías Piña.

Él nacional haitiano fue rescatado por la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de este municipio que comanda.

Fabier Jhoset fue trasladado a la emergencia del Hospital Rosa Duarte del citado municipio con golpe en distintas partes del cuerpo ocasionado por la caída.

Según narra Fabier Jhoset, a las 6 de la mañana iba para el Gimnasio de Toñito y fue interceptado por una patrulla supuestamente de emigración la cual no pudo identificar con claridad y al salir corriendo para evitar ser apresado cayó al vacío.

Este medio se trasladó a la oficina de migración del municipio de comendador donde conversamos con el Coordinador Generar el Lic. Vladimir Rodríguez Lerebour, este nos dijo que no tenía conocimientos del caso ya que su personal bajo su mando salió desde la 4 de la madrugada para la provincia de san Juan donde están realizando un operativo de deportación Por tan sentido nos desligamos de ese hecho.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.