NACIONALES

Posesión a nuevo director del Distrito Educativo 02-01


La gobernadora civil de la provincia de Elias Piña la Dra Millys Johanna Martinez dejo posesionado este Lunes al nuevo director del Distrito Educativo 02-01 comendador - El  Llano el Lic. Juan Rodriguez Clemente Colas

Al acto de toma de posesión del nuevo funcionario asistieron destacadas personalidades, entre ellas el sud- director  Regional de Educacion Evaristo Lorenzo,El alcalde municipal Julio Nuñez, El presidente de la ADP. Lic.Cesar Cabral, El presidente Municipal del PRM Lic.Sergio Jiménez,Jose Pujors  secretario general del PRM, El director Saliente Gelson Moisés Urbaez ,directores,funcionarios de diversas instituciones del estados representantes de la justicia, comunitarios, religiosos y delegaciones de las más importantes secciones que integran esta comunidad.


La Gobernadora manifestó que se llena de regocijo al ver tantos profesores reunidos aquí en este salón en esta toma de Posesión del nuevo incumbente del distrito educativo 02-01 sabemos que esta en  buena manos Juan Clemente sabe que cuenta con hombres y mujeres dispuesto a colaborar con el y desde esta  gobernacion provincial contara  con todos nuestros apoyo porque la educación es el desarrollo de los pueblo también contamos con el ministro de educación Rafael fulcar  que no brindara todos su apoyo para que la educación siga avanzando.


Juan Rodriguez Clemente, sustituyó en el cargo a Gelson Moisés Urbaez


En el discurso central del acto el titular del distrito 02-01 de Comendador- El Llano, dijo que desde esa dirección trabajará sin descanso junto a todos los sectores para realizar una labor de calidad y solicitó al mismo tiempo, que para lograrse ese objetivo se necesita la integración de toda la sociedad en sentido general.


Mientras que el director saliente Gelson Moisés Ulbaez, defendió sus logros asegurando que a su paso por ese distrito logró múltiples proyectos en beneficio del desarrollo del municipio y la clase magisterial dejando en fondo mas de 6 millones de pesos disponible Para los centro educativo también mas 300 mil pesos para gasto de las oficina distrital.

Manifestando además que sabe  que la persona que me sustituye en el cargo es una persona profesional  inmerecedor del caldo en tal sentido nosotros estaremos siempre dispuesto a colaborar en dicha gestión porque somos maestros y la educación no se puede detener

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.