NACIONALES

Alcaldesa Hanói Sánchez Trabajo es Clave para el Éxito en la Carrera Política

 


EL Laboratorio Digital, Las Matas de Farfán.
 
La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana Arquitecta Hanói Sánchez, atribuyó el éxito en su carrera política, al trabajo tesonero que realizado desde los distintos puestos que le han tocado desempeñar como también a la vocación de servicio que recibió desde el seno familiar.

La arquitecta Hanói Sánchez ha sido alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana en 4 periodos consecutivos. En los tres primeros en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana y en el actual periódico por una coalición de fuerzas políticas encabezada por el partido reformista social cristiano.

La alcaldesa Hanói Sánchez, al participar en la entrevista de la semana en el programa "el laboratorio del químico" que produce y conduce, el Locutor Sandy Báez, a través de la estación La 104, dijo que su principal dolor de cabeza como alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana son los mercados públicos, por el foco de contaminación que generan y la poca capacidad económica de los cabildos para hacer frente a los mismos, ya que  de un 10% que se consigna en la ley a los ayuntamientos sólo le llega alrededor del 3%.del presupuesto.

Sánchez, quién es oriunda de la sección de Yabonico, del municipio de las Matas de Farfán, se mostró esperanzada en el en el anuncio que ha hecho el actual presidente de la República, Luis Abinader, de que va ayudar a las alcaldías, Asimismo saludó las palabras de la primera dama Raquel Arbaje de declararse "la madrina del municipio de las Matas de Farfán.

Hanói Sánchez, dijo que los munícipes de Las Matas de Farfán deben aprovechar esta coyuntura, para que así se materialice la construcción de la avenida de circunvalación en Las Matas de Farfán, para lo cual ya ella como arquitecta ha diseñado una entrada para este municipio.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista realizada por el comunicador Sandy Báez en el programa El Laboratorio Fin de Semana que se transmite los domingos por La 10.7 FM.

Por. José Ramón Roa.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.