Apertura año escolar 2020-2021 regional 03 Azua


El Laboratorio Digital
. En un acto dirigido por el director de la regional Jorge Antonio de los Santos, en liceo Román Baldorioti de Castro, Con la presencia de las autoridades civiles y militares de la provincia, con el izamiento de la Bandera en la explanada frontal, la regional de Educación 03 Azua, dió inicio al acto de apertura al año escolar 2020-2021.

El director de la regional 03 Azua, al dirigirse a los presentes en el acto de apertura resaltó la gran tarea del inicio de un año escolar con una nueva modalidad en la educación, que es la educación no presencial, donde todos debemos poner nuestro empeño en lograrlo de manera  exitosa. 

Jorge Antonio de los Santos agregó que ya que los estudiantes no van a estar en las aulas, el ministerio de educación a través de consulta logró con los entes educativos que sea impartida la docencia por los medios electrónicos como la televisión, la radio y la internet, para que por cualquiera de estos medios puedan tener acceso a sus clases de forma efectiva. 
La escuela ahora es el hogar y los padres junto a los docentes son los responsables de una educación efectiva y de calidad, "es un trayecto nuevo pero al final del camino podremos decir todos lo logramos"

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.