NACIONALES

Ayuntamiento de Las Matas de Farfán Inicia Construcción de Aceras y Contenes en Urbanización Independencia


Las Matas de Farfán.
 
El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán inició el lunes la construcción de las aceras y contenes en la Urbanización independencia de esa municipalidad.

El alcalde José de La Cruz González dijo que la obra en su primera etapa incluye la construcción de 1445 metros de contener e igual cantidad de metros de aceras, con una inversión una inversión de $3,226820.73.

Dicha obra había sido solicitada en varias gestiones municipales por la junta de vecinos El Sendero, quienes al ver que la presente gestión inició esta construcción se llenaron de jubilo y regocijo.

La Urbanización Independencia está ubicada en la margen Norte oriental de la Avenida Independencia del municipio de Las Matas de Farfán. Exactamente entre los sectores Pascual García y La Antena.

La obra se realiza gracias a la gestión de la sala capitular quién la incluyo en el presupuesto del presente año y la disposición del alcalde José de la Cruz de ejecutar la misma.

Este es el cuarto sector intervenido con construcción de aceras y contenes, después que se instaurara la gestión que encabeza el alcalde José de La Cruz González.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.