NACIONALES

Dejan instalada una Mesa de Seguridad en cada municipio de San Juan


San Juan.
En esta provincia fueron instaladas las seis Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género en una jornada que se efectuó durante los días miércoles, jueves y viernes de esta semana.

Dando cumplimiento al decreto 121-13 el Ministerio de Interior y Policía estuvo representado por la vice ministro Ingeniera Ángela Jaques.

Dichas Mesas serán presididas por los alcaldes de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, Las Matas de Farfán, José de la Cruz González, El Cercado, José Morillo Méndez, Bohechio, Luis Emilio De León, Vallejuelo Silixto Encarnación, y Juan de Herrera, Jorge Meran Alcántara.

En los actos de instalación de las mismas tomaron la palabra los representantes comunitarios Leonor Ramírez y Jorge Ogando por San Juan de la Maguana. Por Juan de Herrera  habló Raúl Abreu. En Bohechio hizo uso de la palabra Orlando Tejada, por las Matas de Farfán el doctor Tomas Bello, y por Vallejuelo  Tirso Montero.

En cada acto de instalación de Las Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género hizo uso de la palabra la Gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporan. En sus palabras dio un mensaje de apoyo de todas las autoridades gubernamentales para el buen funcionamiento de las mismas. También hicieron uso de la palabra en los diferentes actos los alcaldes de cada municipio.

Las directivas respectivas de las diferentes Mesas  fueron juramentadas por la Vice Ministro de Interior y Policía la ingeniera Ángela Jaquez, quien en cada discurso central de los actos de instalación envió un mensaje destacando  la responsabilidad que tienen todos los miembros  de los organismos referidos .

En los diferentes eventos estuvieron presentes autoridades civiles y militares, empresarios y comunitarios comprometidos con el desarrollo de los diferentes municipio de la provincia San Juan.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.