MULTIMEDIA

El Diputado Nidio Encarnación anunció varias Obras para Las Matas de Farfán





El Laboratorio Digital, Las Matas de Farfán. El Diputado por la provincia San Juan Nidio Encarnación anunció este domingo importantes obras para San Juan y el municipio de las Matas de Farfán.

Según el legislador llegó la hora de construir el mercado público de este municipio, además dijo que las Matas de Farfán necesita con carácter de urgencia un Acueducto para mejorar el suministro de agua potable.

El también presidente de la comisión de Obras Públicas en la cámara de diputados habló sobre el proyecto de la creación de una zona franca en la provincia San Juan para dinamizar la economía y crear empleos contribuyendo con esta obra a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona.

Encarnación se refirió también al disturbio generado por  manifestantes frente al congreso nacional exigiendo el dinero de las AFP, con relación al tema dijo que tienen su derecho de exigir el dinero que le toca, añadió que el Diputado Pedro Botello a lo mejor no pensó que esa protesta terminaría con ataques a piedras a las instalaciones del congreso donde varias personas resultaron heridas, define a Botello como un hombre que lucha por los más necesitados.

Con relación a los empleos de los perremeistas, expresó que a principio de noviembre y diciembre estarán recibiendo nombramientos los compañeros del partido.

El Diputado agradeció el apoyo brindado en las pasadas elecciones a las personas que votaron por él, ya que no tuvo tiempo para buscar los votos por la Pandemia.

En esos términos se expresó el congresista en el programa El Laboratorio Fin de Semana, que produce el comunicador Sandy Báez por la emisora La 104 FM.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.