NACIONALES

En intercambio de disparos muere el nombrado Rubén Jiménez



SANTO DOMINGO.
 Cayó abatido este martes en un alegado intercambio de disparos con la Policía el nombrado Rubén Darío Jiménez quien se encontraba prófugo luego de que asesinara a su ex pareja y tres miembros de su familia.

En el incidente también resultó muerto un joven de 20 años que acompañaba al homicida en una cabaña de la autopista de San Isidro, y resultaron heridos dos policias.

En estas condiciones quedó el vehículo en la que se encontraba Rubén Darío Jiménez de 45 años y su compañero José Luis Mañón de 20 años, el carro presenta varios impactos de bala, de los cuales  ocho alcanzaron a Jiménez y cuatro al acompañante.

En el lugar se pudo observar sangre de los fallecidos y al momento del levantamiento de los cuerpos una de los abatidos portaba una arma de fuego.

También resultaron heridos los agentes policiales Juan Carlos Báez de 34 años, quien fue herido en abdomen y piernas y recibe asistencia en el hospital Darío Contreras y el  Raso José Franchel Jiménez Aragonés, quién resultó herido en los glúteos y fue trasladado  para el hospital de la policía.

Jiménez era perseguido, tras ser señalado como el autor del asesinar a su expareja y a tres miembros de su familia.

En una nota de  la institución calificó de héroes a los agentes e informó que en la escena la policía recuperó dos armas ilegales una tipo pistola y una escopeta, además tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante. 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Inacif que funciona en el cementerio Cristo Redentor para realizarles la autopsias.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.