MULTIMEDIA

Fiesta, sin distanciamiento social, en el km 3 carretera San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.
Se ha vuelto viral en las redes sociales un vídeo donde se muestra una gran cantidad de personas compartiendo en un colmadón esta noche del jueves en el kilómetro 3 de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán. Allí está el barrio Perpetuo Socorro.

La gente está aglomerada rompiendo el protocolo del distanciamiento social y consumiendo bebidas alcohólicas. El vídeo ha recorrido Nueva York, Canadá y varios países de Europa en donde vive gente de San Juan.

No es la primera que es la primera vez que ocurre. Se dijo que la policía ha tratado de dispersar la gente en más de una ocasión y que han tenido que salir huyendo debido a la lluvia de piedras que reciben. Esa fiesta, con música a alto volumen, es permanente en aquel lugar, de acuerdo con los informes.

Residentes en el sector dijeron a EL GRANERO DEL SUR que esa es una zona a la cual policía no puede entrar. Se desconoce si tienen algún tipo de protección dentro de las filas de la institución del orden público o en cualquier otra estamento de poder.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.