NACIONALES

Hanói Sánchez, calificó como buenos y positivos los primeros 100 días de gobierno del presidente Luis Abinader


El Laboratorio Digital.
 "Si no hubiese sido de la fuerza del pueblo, fuera del PRM", Sánchez dijo sentirse orgullosa y honrada del trato que ha recibido por parte del presidente y de todo el equipo que diariamente trabajan por el bienestar del país.

La alcaldesa dijo estar viviendo un apoyo nunca antes recibido lo que parece indicar que estos 4 años podrían ser los mejores de todo el tiempo que ha tenido frente a su gestión como alcaldesa.

Expreso la unidad y el aumento significativo de dirigentes del que ha sido participe el partido de la fuerza del pueblo de quién además dijo que pretenden convertirse en la esperanza nacional.

Está instó al municipio al municipio de las matas de farfán a aprovechar la oportunidad ofrecida por la primera dama Raquel Arbaje quién en varias ocasiones ha pronunciado ser la madrina de las matas y reitero que ha diseñado ya un bosquejo de la carretera circunvalación para dicho municipio.

La alcaldesa rindió estas declaraciones al ser entrevistada en el programa radial El Laboratorio Fin de Semana transmitido por La 104.7 y dirigido por el comunicador Sandy Báez.

Por . Noemí Vicioso.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.