DEPORTES

Con hit de Lugo, Licey deja en el terreno a Gigantes y empatan en el 5to


Santo Domingo
Dawell Lugo conecto un sencillo productor de dos carreras en parte baja de la novena entrada para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a los Gigantes del Cibao al vencerlos 3-2 en un  partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Azules perdían por una en la última entrada, pero Lugo se convirtió en el héroe y los felinos consiguieron su sexta victoria de la temporada para empatar en la quinta posición con los Francomacorisanos ambos con record de (7-8) y a medio encuentro de la cuarta posición clasificatoria.

Los Gigantes marcaron primero en el encuentro, con doble productor de Kelvin Gutiérrez en la primera entrada, en ese mismo ining los Azules ripostaron con doble de Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio anota desde tercera.

Los potros se fueron delante en la séptima entrada con sorpresivo cuadrangular  del novato Zeuly Matias por los 411 del Quisqueya, su primero en la liga dominicana de beisbol.

Hansel Robles se llevó la victoria, mientras que el veterano Ramón Ramírez cayó derrotado.

Los Tigres jugarán este viernes un doble juego con las Águilas cibaeñas en la capital. El primer partido iniciará a las 2PM

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.