NACIONALES

Embarazada es golpeada y lanzada de un segundo piso por su pareja y sobrevive


LA ROMANA.- Un hombre es acusado de golpear y lanzar desde un segundo piso en La Romana a su esposa embarazada, agresión a la que la mujer logró sobrevivir y su bebé también.

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de La Romana solicitó medidas de coerción contra el supuesto agresor que actualmente está prófugo y de quien no se ofrecieron datos ni imágenes para proteger a la víctima.

«El agresor emprendió la huida al percatarse de que su pareja cayó al vacío en medio la golpiza que le propinaba. Milagrosamente, la joven de 22 años logró salvar su vida y la del bebé», dijo la Procuraduría General de la República.

Testigos de lo sucedido ofrecieron su declaración ante el Ministerio Público investigador, representado por la fiscal Milagros Cordero Reyes, adscrita a la Unidad de Violencia de Género de La Romana.

La sobreviviente recibió las evaluaciones médicas y psicológicas iniciales en la Unidad de Violencia de Género de La Romana, en tanto se espera que el tribunal acoja la solicitud de coerción gestionada por el Ministerio Público.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.