NACIONALES

En Las Guanábanas de Azua: comunitarios alerta ante fuerte ola delincuencial


Azua.-
Residentes de la comunidad Las Guanábanas en la provincia de Azua, manifestaron estar alerta debido a una ola de robos que se ha desatado en la comunidad. 

Aseguran que se mantienen en vigilia con un grupo de WhatsApp de más de 100 personas, las cuales alegan que no descansarán hasta dar con los delincuentes que les han robado la paz.

“Queremos hacer un llamado a las autoridades, últimamente aquí en la comunidad de Las Guanábanas se están viendo unos casos de robos. En lo que va de esta semana se han registrados al rededor de cuatro, incluyendo uno en la ferretería Comas. No sabemos si son de aquí o si son de otro sitio, lo que si le queremos dejar bien claro es que aquí en Las guanábanas estamos activos y en pie de lucha, no vamos a seguir tolerando que se continúen cometiendo esos abusos que tienen a la comunidad esté en zozobra y atormentadas pensando que podrían entrar a robar a sus casas y hasta darle un mal golpe que pueda provocarle la muerte”, expresó una ciudadana a través de su red social Facebook.

“Estamos activos para no permitir que ningún charlatan abusador quiera venir a llevarse lo que no es suyo, así, que si ustedes no tienen miedo para salir a deshoras de la noche a robar, nosotros tampoco tendremos miedo para salir a enfrentarlo”, resaltó.

En tanto que, otros moradores de la mencionada comunidad, enviaron la denuncia a este medio de comunicación digital y confirmaron lo explicado anteriormente.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.