NACIONALES

General Objio Morales se reúne con Juntas de Vecinos y Centros de Madres de San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 Con la intención de conocer las problemáticas de varios sectores del municipio de San Juan de la Maguana, el Director Regional Oeste de la Policía Nacional, General Mario E. Objio Morales, se reunió con dirigentes comunitarios de los sectores de Villa Flores y Villa Liberación.

A las 3 de la tarde de ayer martes, el representante de la Policía Nacional en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, sostuvo un encuentro-reunión con varias juntas de vecinos y comunitarios del sector de Villa Flores, en el cual el alto oficial se informó de las distintas problemáticas que aquejan a los moradores de esa barriada.
Este encuentro-reunión se realizó en la escuela Sector Sureste de Villa Flores, ubicada en la Circunvalación Sur de ese municipio.

En esta primera actividad participó la presidenta del Consejo de Desarrollo, licenciada Leonor Ramírez y su vicepresidente Jorge Ogando, para tratar las problemáticas del referido sector.

De igual forma a las 5 de tarde del mismo día, el General Mario E. Objio Morales, continuó con el acercamiento a la comunidad y se trasladó al sector de Villa Liberación donde se reunió con varias Juntas de Vecinos y Centros de Madres de esa barriada.

Este encuentro-reunión se realizó en una de las aulas del Politécnico San Miguel Fe y Alegría, siendo coordinado por el señor Edward Corcino, Coordinador Provincial de Integración Comunitaria de Salud Pública en el Municipio de San Juan de la Maguana.

El General General Mario E. Objio Morales informó que con dichos encuentros busca tener un acercamiento con los distintos sectores del municipio de San Juan de la Maguana y así conocer las problemáticas de esos barrios y buscar la solución de los mismos.

Por; Valerio Mateo.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.