DEPORTES

Gigantes, Aguilas y Toros obtienen victorias en el beisbol de la RD


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
Los Gigantes del Cibao marcaron siete carreras en la primera entrada para vencer 9-3 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

El rally de los locales estuvo encabezado por un cuadrangular con las bases llenas de Carlos Peguero por el central, y un doble José Sirí por la misma zona, también con tres hombres en circulación. Ambos batazos productivos se produjeron contra el abridor escarlata.

Dos de las tres anotaciones de los melenudos llegaron por jonrones solitarios, uno de Gregory Polanco por el bosque derecho en el segundo inning contra Marcos Molina, y otro de Gilbert Lara contra Jorge Guzmán por el prado izquierdo en el séptimo, siendo este su primer hit en la pelota dominicana.

La victoria fue para Jesús Reyes (1-0), que actuó en 1.1 capítulo en blanco. La derrota fue para Josh Lowey (0-1).

Tras el partido, los capitaleños colocan su marca en 8-9, mientras que los nordestanos mejoran a un 4-4.

Por los Leones, Polanco bateó de 3-1, con jonrón, una anotada, una producida, y Lara, de 1-1, con cuadrangular, una anotada y una impulsada. Por los Gigantes, Peguero se fue de 3-1, con jonrón, cuatro remolcadas, una anotada y una transferencia, y Sirí, de 4-2, con doble, tres empujadas y una anotada.

AGUILAS VENCEN ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales 2 carreras por 1 en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. 

Las Cuyayas anotaron la carrera del triunfo en la parte de arriba de la novena entrada ante el cerrador Wirfin Obispo. Después de un out, Rangel Ravelo disparó doble al central; Jefry Pérez le sustituye como corredor emergente y se estafa la tercera, y luego anotó con sencillo al izquierdo de Melky Cabrera. 

El partido lo ganó Michael Ynoa (1-0), quien permitió un hit, dio un boleto y ponchó a un bateador en un episodio, mientras que el revés recayó sobre Obispo (0-1), quien tiró el noveno con par de hits y una carrera con un ponche. 

El derecho Neftalí Feliz se anotó el salvamento (4), quien tiró el noveno con un ponche. 

Los Paquidermos (4-7) pusieron su marca en 2-4 como dueños de casa y tienen 2-4 en partidos decididos por una carrera, y figuran con 1-3 en la serie particular ante las Águilas (7-7), que mejoran su récord en 3-4 en la ruta y 4-5 en encuentros definidos por una vuelta. 

Por las Estrellas, que pegaron cinco indiscutibles y caen por segunda ocasión seguida, Jeremy Peña, de 4-2, y extendió a nueve su cadena de partidos consecutivos bateando de hit; Sócrates Brito, de 4-1; Ronier Mustelier, de 4-1, y Christian Bethancourt, de 3-1. 

Por las Águilas, que conectaron siete imparables, Rangel Ravelo, de 4-2; Víctor Robles, de 4-1; Johan Camargo, de 4-1, y Robel García, de 4-2. 

OTRO RESULTADO

TOROS 2 LICEY 1

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.