NACIONALES

Habilitan Polideportivo Padre Las Casas para detenidos en Toque de Queda


Padre Las Casas:
La Fiscalía del municipio de Padre Las Casas y la Inspectoría de la Policía Nacional, hacen un llamado a los munícipes a cumplir fielmente con lo establecido mediante Decreto 698-20, el cual establece que: 

Este jueves 24 y 31 de diciembre, el horario de toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 01 de enero. 

De igual forma, hacen un llamado a los propietarios de centro de expendio de bebidas alcohólicas, colmados y supermercados, que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas es a partir de las 6:00 de la tarde, según el decreto presidencial 698-20 en todo el territorio nacional. 

El Ministerio Publico y la Policía Nacional, adoptará las medidas de lugar a los fines de evitar aglomeraciones y violación al toque de queda. 

En tal sentido, habilitaron el polideportivo del municipio, para llevar ciudadanos de los municipios Padre Las Casas, Guayabal, Las Yayas y Tabara Arriba, provincia de Azua, que no cumplan con lo establecido mediante decreto. 

Hacen llamado al ciudadano, que cumpla con la ley, por la salud y evita ser arrestado, así como la intervención y posible cláusula del establecimiento de expendio de bebidas alcohólica de su propiedad. 

Indican que no aceptaran llamadas de padrinos, con el propósito de poner en libertad a las personas y reabrir establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas que violentan el Decreto 698-20, ya que están llamados a cumplir con la ley por la salud del país, así como cumplir con las disposiciones del señor Presidente de la República.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.