NACIONALES

La gobernadora Elvira Corporán encabezó , el lanzamiento del Operativo Navideño 2020: Compromiso Por La Vida


El Laboratorio Digital, San Juan de la Maguana
. La gobernadora Elvira Corporán encabezó junto a la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, y distintas autoridades de la provincia, el lanzamiento del Operativo Navideño 2020: Compromiso Por La Vida.

El operativo se llevará a cabo los días 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y el 1ero de enero, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; iniciando el día de hoy. Estarán disponibles 8 puestos de socorro en toda la ciudad para garantizar la seguridad vial, tomando en consideración los protocolos de distanciamiento establecidos por el Ministerio de Salud Pública, ante la pandemia del Covid-19.
“Esta es una navidad especial, pero una navidad que nos promete volver a reunirnos sanos y salvos en el 2021. Vamos a cuidar nuestra familia, pues el Covid- 19 es una realidad.” Así lo afirmó la gobernadora durante la actividad.
Este operativo contará con el respaldo del Cuerpo de Bomberos, los voluntarios de la Defensa Civil, Medio Ambiente, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, INDRHI, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Comedor Económico, DIGESETT, Salud Pública, INVI e INESPRE.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.