ECONOMIA

Ministro de Economía valora diálogo entre Gobierno RD y sistema de ONU


SANTO DOMINGO.
- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, consideró que la iniciativa de fomentar un espacio de diálogo entre el Gobierno dominicano y el Sistema de Naciones Unidas es de vital importancia para continuar impulsando proyectos y políticas públicas.

Ceara Hatton participó en el primer Diálogo Político con el Sistema de Naciones Unidas, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y el coordinador residente de ONU en el país, Mauricio Ramírez, para dar seguimiento a los proyectos que se desarrollan en común en el país.

El ministro manifestó que la coordinación entre las Naciones Unidas y la República Dominicana se remonta a los inicios de esa organización y desde entonces se han enfocado en trabajar en armonía para el bienestar de la población dominicana y el progreso del país.

Expresó que el Ministerio de Economía como rector de la cooperación internacional, se encuentra comprometido con fomentar la relación con el Sistema de Naciones Unidas y trabajar para garantizar la alineación de las iniciativas desarrolladas, no solo con las prioridades de Gobierno, también con los ejes estratégicos definidos en conjunto..

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.