NACIONALES

NAVARRETE: Ministro Obras Públicas anuncia construcción circunvalación


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. –
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció la construcción de la avenida de circunvalación de Navarrete y ponderó el avance  en la reconstrucción de la carretera turística que une a Santiago con Puerto Plata.

Dijo que obra de Navarrete comenzará en el primer trimestre del próximo año.

Ascención hizo el anuncio en el transcurso del sorteo de más de 42 pequeñas y medianas obras en esta provincia, celebrado en la Gran Arena del Cibao, con una inversión superior a los RD$172 millones.

Subrayó que la circunvalación de Navarrete permitirá una mayor afluencia del tránsito que se registra hacia las distintas provincias del Cibao.

Carretera Puerto Plata

Asimismo, dijo que los técnicos del MOPC están en la etapa final de la reconstrucción y rehabilitación de la carretera turística Santiago-Puerto Plata.

Reiteró que junto a esas importantes obras, el gobierno construirá la autopista del Ámbar, que comunicará a Santiago con ese polo turístico, para reducir el tiempo de viaje desde y hacia la llamada Novia del Atlántico.

Recordó también que se reconstruirá la autopista Duarte, iniciando desde esta ciudad de Santiago, con una inversión de RD$2 mil millones.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.