NACIONALES

Presidente y Primera Dama emiten un mensaje de felicitación a dominicanos




Santo Domingo. El presidente Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje lanzaron este miércoles, la víspera de Nochebuena un mensaje de felicitación a los dominicanos, en el que se han referido a la situación de pandemia de covid-19, aunque sin mencionar la enfermedad de forma expresa.

En un mensaje de dos minutos y medio emitido por televisión y redes sociales, el mandatario ha señalado que «protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer.»

«Así volveremos a ver las sonrisas, volveremos a abrazarnos, volveremos a recuperar la salud. Que en estas Navidades lo único que se transmita sea la esperanza», agregó.

Abinader se dirigió de forma expresa a «quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas» y también a quienes están lejos de sus hogares y de sus seres queridos.

Por su parte, la primera dama señaló que este año, con todos sus retos, nos ha venido a recordar es que lo más importante que podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo y corazón.

El presidente concluyó el mensaje deseando «que Dios bendiga al pueblo dominicano y unas Navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año».

Este es el primer mensaje de felicitación navideña que realiza Abinader como jefe del Estado, posición que ocupa desde el pasado mes de agosto.EFE

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.