NACIONALES

Un joven muerto y una chica herida tras incidente en EL Cercado


EL CERCADO.- 
Un joven muerto y una mujer herida, fue el resultado de un incidente ocurrido en el municipio del Cercado, provincia San Juan.

El pasado  domingo, falleció mientras recibías atenciones médicas en el hospital público del Municipio del Cercado, el nombrado Leander  Ogando Amador, de 28 años, quien residía en la calle General Cabral sin número de ese municipio.

Ogando Amador falleció a consecuencia de presentar herida corto punzante en el tórax anterior, según certificado del médico legista doctor Gregorio Furcal.

En el mismo hecho donde le quitaron la vida al joven Leander, también resultó herida la nombrada Alejandrina Ogando Amador, de 23 años, hermana del fallecido, quién se encuentra interna en el referido centro de salud.

Alejandrina está ingresada en el hospital por presentar herida cortante en región frontal por arma blanca, según diagnóstico del médico legista.

Las heridas que le causaron la muerte a Leander Ogando Amador y mantienen interna a la joven Alejandrina Ogando Amador, las recibieron mientras sostenían una riña con los nombrados Marco Antonio Javier Montero, de 26 años, residente en la calle José Francisco Peña Gómez, #32 del sector el Jovito y el nombrado Rudial Alejandro Javier Montero, de 38 años, residente en la calle Santomé, #69 del mismo sector.

Según versiones nombrados Marco Antonio Javier Montero, ellos se encontraban compartiendo tragos en la sección el Vallecito y por el asunto de una competencias de músicas (chipeo) pasaron algunas palabras descompuesta por lo que él, su hermano y sus acompañantes salieron de la referida sección y el hoy occiso,Leander Ogando Amador y su hermana le dieron seguimiento hasta llegar al lugar donde ocurrieron los hechos.

Al momento del hecho, estos estaban armados de armas blanca (cuchillos).

Los nombrados Marco Antonio y Rudial Alejandro se encuentran detenidos para ser puesto a disposición de la justicias en las próximas horas.

El cadáver de Leander Ogando Amador fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en la cuidad de Azua por la magistrada fiscalizadora licenciada Amelia Lara Subervi.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.