NACIONALES

Ayuntamiento de LMF. Inicia Construcción de Aceras y Contenes El Cajuil Prieto.


Las Matas de Farfán
.- El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán dejó iniciados la mañana de este miércoles los trabajos de construcción de aceras y contenes en el barrio El cajuil Prieto en el municipio de Las Matas de Farfán.

El alcalde José de La Cruz González, al dejar iniciados los trabajos dijo que la inversión presupuestada en ese sector ronda los dos millones de pesos.

Añadió ,que la obra incluye la construcción de 1500 metros de contenes e igual cantidad en acera.

El cajuil Prieto es uno de los barrios más antiguos del municipio de Las Matas de Farfán, ubicado al suroeste de esa comunidad justo detrás del Liceo Mecedes María Mateo.

Al acto de inicio de la obra, Además del alcalde José de La Cruz González, asistieron el presidente de la sala capitular doctor Nemesio Encarnación, la regidora Anni Yaquelin Lorenzo también el regidor Confesor Lebrón, entre otros funcionarios y munícipes.

La comunitaria Adela Pérez, residente en ese sector agradeció sobremanera el inicio de la obra, ya que dijo, que por largos años habían padecido de inundaciones cuando llueve y ahora quedará resuelta esa situación.

Por José Ramón Roa.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.