NACIONALES

En Las Matas de Farfán; Celebran con actos el 208 aniversario del nacimiento de del Padre de La patria Juan Pablo Duarte

 


El Laboratorio Digital, Las Matas de Farfán. - El comité de Efemérides patrias del municipio de las Matas de Farfán celebró Este martes el 208 aniversario del nacimiento del padre de la patria Juan Pablo Duarte con la colocación de una ofrenda floral.

La actividad tuvo lugar a las 9 de la mañana en el parque Sánchez de este municipio y la misma contó con la participación de las principales autoridades civiles y militares del municipio entre los que se destacan el alcalde José de La Cruz González quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, en dichas palabras el edil destacó las dotes Morales del Patricio Juan Pablo Duarte a la vez que hizo llamado tanto a los estudiantes como los funcionarios emular el ejemplo del Patricio.

También estuvo presente los regidores Nemesio Encarnación presidente de la sala capitular, Rosa Jiménez, Anny Jacqueline Lorenzo, y Sandra Sánchez.

La actividad contó también con la presencia de la licenciada Sabita Jiménez directora de Educación en la comunidad de Las Matas de Farfán quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, destacó el aporte a la patria del patricio Juan Pablo Duarte. Asimismo, estuvieron presente el coronel Elvis Pérez comandante de la policía en Las Matas de Farfán, el segundo Teniente del ejército de la República Dominicana Lugo.

La actividad contó además con la presencia de los miembros del comité de Efemérides patrias y del cuerpo técnico del distrito educativo como también los funcionarios del ayuntamiento municipal.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.