NACIONALES

Gilberto Encarnación anuncia sus aspiraciones al comité central del PLD


Las Matas de Farfán.-
 El Dr. Gilberto Encarnación anuncio vía Facebook  sus aspiraciones al comité central en la instancia superior del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Encarnación hizo publico en sus red social de Facebook “Saludos amigos, un gusto saludarles., en mis 26 años de militancia en esta institución política he sido el vocero de mi partido y de toda su dirigencia. Defensor auténtico de las bases del PLD, por eso hablo de los méritos acumulados para representarlos en el COMITE CENTRAL...TOPALE”.

Gilberto es miembro del comité municipal en este Municipio, ex Regidor, además uno de los comunicadores mas distado de la región.

La dirección de esa entidad, que posteriormente tendrá a su cargo elegir al Comité Político, al secretario general y al presidente de la organización, las elecciones se llevaran a cabo el domingo 14 de febrero de 2021.

El Comité Central es la dirección e instancia superior del Partido después del Congreso y está compuesto por 623 miembros. Los miembros del Comité Central serán elegidos mediante el voto secreto y universal de la mayoría simple de los votos válidos emitidos por los y las miembros del Partido registrados.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.