NACIONALES

Policía Nacional en San Juan promueve la “No Violencia Intrafamiliar” con su campaña RelaciónArte


San Juan de la Maguana.- La Regional Oeste de la Policía Nacional, a través de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, pone en marcha la estrategia nacional RelaciónArte, que tiene como propósito promover la construcción de la armonía en los hogares dominicanos.

La campaña RelaciónArte  a la vez, tiene como objetivo involucrar a la niñez en el mundo del arte con la música,  con la escultura, reconstruir relaciones con la danza, afianzar la confianza con la pintura, reconocer la identidad con el teatro y gestionar las emociones, bajo el lema “El ARTE será nuestro aliado para afianzar el CONVIVIR ES AMAR.

La entidad confía en que promoviendo los buenos valores ayuda a reducir los conflictos de violencia intrafamiliar, ayudando a la ciudadanía a mantener las buenas relaciones entre si.

En este lanzamiento estuvo presente la esposa del irector General Policial Mayor General Edward Sánchez González, la Señora Ana Margarita de Sánchez, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.