NACIONALES

Adolescente de 17 años es asesinada por hombre de 39 en Herrera

 


El Laboratorio Digital. 
La más reciente víctima a manos de su pareja, un hombre de 39 años de edad, es Génesis Crismel Arias, una menor de 17 años de edad a quien acuchilló, asfixió y luego sumergió en un tanque de agua, con las manos atadas, en un hecho ocurrido en la Cañada de Guajimía, del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Argenis Mambrú, como fue identificado el victimario, le arrebató  la vida a la menor con quien con quien compartía techo en la calle 24 de Septiembre, callejón 4 del Barrio Duarte, según los primeros reportes del suceso que ha consternado a familiares y relacionados.

Juan Antonio Mambrú, padre del agresor, narró que la pareja mantenía discusiones constantes. Agregó que su hijo fue alrededor de las 5:00 de la madrugada tocando su puerta, para hablarle sobre el crimen  cometido contra la adolescente.

El cuerpo sin vida de la menor de 17 años fue envuelto en sábanas y ante la mirada de curiosos, fue sacado de su vivienda por las autoridades. Génesis Crismel es la primera victima de este mes de febrero que cae a manos de su pareja.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.