NACIONALES

Ayuntamiento de LMF. Munícipes Deben Coordinar Poda de Árboles


EL Laboratorio Digital, Las Matas de Farfán.-
El supervisor general de los servicios municipales del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, recordó a los munícipes que antes de podar o cortar un árbol deben coordinar con el ayuntamiento.

El señor Wilfrido Guzmán Soler, sostuvo que es conveniente que los munícipes visiten el ayuntamiento cuando vayan a cortar o talar algún árbol, no sólo para la obtención de permiso, sino también; para coordinar sobre el retiro de las ramas.

Añadió, que si los munícipes lo hacen así, evitarían que estas ramas y escombros permanezcan por varios días en la vía pública, porque el Cabildo no siempre cuenta con unidades y brigadas disponible para el retiro inmediato de los escombros generados por la poda y tala de árboles.

Puntualizó el funcionario municipal, que las unidades y brigadas con las que cuenta el ayuntamiento municipal tienen un trabajo fijo en lo que es la recogida de los desechos sólidos generados por los barrios del municipio de Las Matas de Farfán.

Sostuvo que la situación se agrava aún más en los actuales momentos, ya que hay unas 3 unidades recolectoras de desechos sólidos que están fuera de servicio, aunque se trabaja en su reparación.

Las declaraciones del supervisor general de los servicios municipales se producen debido a que con frecuencia algunos munícipes materos, se dan a la tarea de cortar y podar árboles y depositar los escombros en las aceras y calles.

Por: José Ramón Roa

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.