DEPORTES

Las Aguilas de República Dominicana ganan primero en la Serie del Caribe


MAZATLAN, México.-
Las Aguilas de República Dominicana derrotaron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico con marcador de 5 carreras por 1 en el inicio de la Serie del Caribe 2021, que se celebra en el estadio Teodoro Mariscal, de esta ciudad.

El toletero Juan Lagares bateó jonrón y sencillo para comandar el ataque dominicano.

Lagares conectó un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y remolcó dos más en la cuarta con un sencillo.

El lanzador Carlos Martínez navegó sin problemas durante cinco entradas para ganar el partido. Perdió Luis Medina, quien en tres entradas y dos tercios de trabajo permitió cinco carreras.

Wirfin Obispo tiró la octava entrada sin ningún contratiempo y lo mismo hizo Fernando Abad en el noveno capítulo para completar el dominio.

Por la República Dominicana, Lagares bateó de 4-2, con una anotada y cinco remolcadas; Robinson Canó ligó par de hits en tres turnos, mientras que Melky Cabrera se fue de 3-1 y anotó un par de carreras.

Por Puerto Rico, Yadier Molina conectó un doble, mientras que José Miranda bateó de 3-1 y remolcó una carrera. Jarren Durán ligó un indiscutible y también anotó una vuelta.

Este martes, la escuadra quisqueyana se enfrenta a México, en un partido programado para las 11 de la noche, mientras que Puerto Rico chocará con Venezuela a las 6:30 de la tarde.

PANAMA 6 VENEZUELA 3

Panamá desató una ofensiva de 14 imparables y Harold Araúz trabajó cuatro entradas de tres carreras en el debut triunfal de Panamá sobre Venezuela por pizarra de 6-3.

Héctor Gómez y Jesus López conectaron dos imparables y remolcaron dos carreras cada uno para ser claves en la victoria de los Federales de Chiriquí que representan a Panamá en el certamen regional.

También se destacaron el grandes ligas Jonathan Araúz con dos imparables, una carrera anotada y otra producida. El refuerzo dominicano Willy García aportó con una carrera producida.

La tropa panameña se medirá este lunes a Colombia a la 1:00 p.m. partido que tendrá como abridor al grandes ligas Jaime Barría.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.