NACIONALES

Acusan a compañía Desarrollo Vial de inundar con aguas residuales y cloacales sector de SJM


San Juan.-
 Los niveles de contaminación invaden el populoso sector del Ensanche la Fe de San Juan de la Maguana, luego de que una compañía constructora inundara con aguas residuales y cloacales la barriada 

La contaminación amenaza con causar serios daños a la salud de  los residentes del lugar, donde ha comenzado alcanzar algunas viviendas e infraestructura.

Las aguas cloacales y residuales pestilentes fueron encausadas por el lugar por la compañía Desarrollo Vial,  responsable de la pavimentación y encache del arroyo tenguerengue  donde otras familias en otros sectores también han sido afectadas.

A pesar de que las autoridades de la procuraduría de medio ambiente conocer de la situación y haberle llamado la atención, Desarrollo Vial hace caso omiso.

Los niveles de contaminación aumentan de manera considerable en esa barriada, causando daños a importantes propiedades y en cualquier momento  podría estallar un brote de contaminación en ese sector, sin que hasta el momento de manera responsable se haga frente a la problemática

Por Miguel Ángel Geraldo 

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.