NACIONALES

Cierran balnearios en San Juan motivo a Semana Santa


San Juan.- La Defensa Civil anunció que serán clausurados 10 balnearios en San Juan de los 237 a nivel nacional como parte de las medidas que se desarrollarán durante el operativo Semana Santa 2021.

La medida fue anunciada durante una reunión, donde participaron los 32 directores provinciales, la cual fue presidida por el director ejecutivo de la institución, general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino.

Los balnearios clausurados en San Juan sonEl Charco De Don Felipe – Matas De las Matas de Farfán, La Caída Punta Caña, Cascada Maguana, El Edén – En Los Bancos, Las Tres Pailas La Piña Sabaneta, El Ingenito – Sabaneta, La Resbalosa – Los Bancos, Charco De Pirin, Charco Rio Vallejuelo, y Charco Rio Vallejuelo La Colonia. 

Carrasco Paulino, informó que el cierre de los balnearios fue recomendado por los Comités de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) ante Desastres que lideran los gobernadores y alcaldes, en los niveles provinciales y municipales.

“Desde ya, damos formal inicio a la etapa preventiva de nuestro Plan Operativo Semana Santa 2021, con el cual buscamos brindar una atención oportuna a las personas que se movilizarán hacia el interior, y que harán uso de las playas y ríos habilitados”, explicó el General Carrasco.

En el operativo participarán 10,518 voluntarios y empleados distribuidos en 431 puestos en carreteras y 408 puestos de socorro ubicados en playas y balnearios.

Fuente; Arco del Sur.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.