NACIONALES

Incendio afecta seis viviendas durante la madrugada en sector de Cristo Rey


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un voraz incendio que se registró la madrugada de este miércoles afectó aproximadamente 6 viviendas en el sector de Cristo Rey del municipio de San Juan de la Maguana.

Debido a la magnitud del fuego, para sofocar el mismo fue necesario la intervención de todas las unidades del cuerpo de Bombero del municipio de San Juan de la Maguana y las de Juan de Herrera.

El siniestro inició a eso de la una de la madrugada y fue pasadas las tres de la madrugada que los miembros de los cuerpos de Bomberos de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera lograron sofocar el fuego.

El lamentable hecho ocurrió en la prolongación Duarte de dicho sector. No hubo pérdidas humanas, pero las pérdidas materiales fueron significativas según se informó.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del fuego y quienes son los propietarios de las viviendas destruidas por el fuego.

Algunas de las viviendas resultaron destruidas en un cien por ciento, mientras que otras solo sufrieron algunos daños causados por el fuego.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.