NACIONALES

Ministro Agricultura posesiona nuevo director del MERCADOM


SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, posesionó este miércoles al nuevo administrador del Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM), Sócrates Díaz Castillo, designado por el presidente Luis Abinader mediante decreto 184-21 del pasado 18 de marzo.       

Díaz fue designado en sustitución de Gustavo Sánchez, quien falleció recientemente de Covid-19, tras dirigir la institución por varios meses.

Durante el acto, el titular de Agricultura exhortó al nuevo incumbente trabajar en favor del abasto y comercialización de los rubros agrícolas, ya que el Merca Santo Domingo juega un papel determinante en el sector.

“Les exhorto a trabajar en equipo, armonía por esta institución, que he visitado varias veces en el tiempo que llevo en el cargo, porque juega un papel fundamental en el abasto y comercialización de los productos agropecuarios”, destacó.

Dijo que la abundancia de bienes agropecuarios que hay en los mercados y la estabilidad de precios se debe a que desde que asumió al cargo ha trabajado en equipo con todos los colaboradores de la institución. 

Mientras, que el nuevo director del Mercadom, Díaz Castillo, agradeció la designación al presidente Luis Abinader y al ministro Cruz, y prometió trabajar en forma eficiente y armónica la tarea que le han asignado.

“Vamos a trabajar de manera constante a favor de la población», agregó. 

Al acto de posicionamiento participaron los subdirectores del MERCADOM, Marianna Tavárez, del área Administrativa y Robinson Cuevas, de la Técnica, así como, el Jefe de Gabinete de Agricultura, Freddy Fernández, entre otros.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.