ENTRETENIMIENTO

¡Primera foto juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez posan felices y comparten una gran noticia


Desde que comenzaran su romance hace tres años, Jennifer López y Alex Rodríguez han presumido y gritado su amor a los cuatro vientos en videos y fotos en sus respectivas redes sociales.

Algo que se frenó cuando salieron a la luz los rumores de ruptura. A pesar de que confirmaron que seguían juntos, ninguno había publicado una imagen de ambos acaramelados… hasta ahora.

Ha sido ARod quien a través de su perfil de Instagram ha compartido una preciosa imagen de él junto a su chica felices y de lo más sonrientes. Y no solo eso, también han hecho un anuncio muy importante que demuestra que lo suyo va viento en popa a toda vela y sin visos de venirse abajo.

«¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!», escribió el deportista. «Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovativas, deliciosas y nutritivas gomitas», añadió.

Un mensaje y una imagen que no solo demuestra que siguen unidos en lo personal, sino también en lo profesional con nuevos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @jrodkids

La pareja permanece en República Dominicana donde JLo concluye su trabajo en su nueva película y el exbeibolista le acompaña encantado de la vida.

La pareja salía de los rumores de separación horas después de que se hicieran públicos anunciando de forma oficial que seguían juntos y «trabajando en su relación», una noticia que queda confirmada con estas felices imágenes.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.