REGIONALES

Ayuntamiento de Carrera de Yeguas Entrega Plaza Recreativa en Ranchito


Carrera de Yeguas, Las Matas de Farfán
. La Junta Distrital de Carrera de Yeguas entregó el sábado a la comunidad de Ranchito, perteneciente a esa jurisdicción, una plaza recreativa con una inversión de $830,000.00,  el Licenciado Leonel Céspedes sindico de  Carrera de Yeguas, destacó que la plaza recreativa constituye no sólo un espacio de recreación y esparcimiento sano para esa comunidad, sino que también recoge elementos culturales y religiosos de esa demarcación,  lo que promueve y fortalece la identidad histórico-cultural de ese distrito municipal.

El Ejecutivo municipal, añadió, que con la entrega de esa obra hace fiel cumplimiento al programa de gobierno presentado a la comunidad cuando hizo toma de Posesión del cargo.

Mientras que, el señor Fernando de los Santos, quien  tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento, destacó que los comunitarios de Ranchito se sienten bien ya que el ayuntamiento dirigido por la presente gestión, lo está tomando en cuenta y que nunca se habían hecho obras como está en beneficio de esa comunidad.

En el corte de la cinta para dejar inaugurada la plaza recreativa acompañaron al alcalde Leonel Céspedes, la Licenciada Maritza Valenzuela, presidente de la sala y Hairo Rodríguez, vicepresidente del mismo organismo.

 Además, hicieron acto de presencia dirigentes comunitarios, autoridades policiales y munícipes de la zona.

Por. José Ramón Roa.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.