REGIONALES

Director Junta de Carrera de Yeguas Presenta Memoria de Gestión, 2020-2021.


Carrera de Yeguas, Las Matas de Farfán
.- El director de la junta distrital de Carrera de Yeguas, perteneciente al municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, Licenciado Leonel Céspedes resaltó las obras realizadas en su primer año de gestión frente a esa institución edilicia. 

Entre los trabajos realizados resaltó el mejoramiento de los caminos vecinales de todo el distrito municipal, la construcción de un parque recreativo en la comunidad de Escondido, Asimismo la construcción de una plaza en la sección de Ranchito y la remodelación del templo de la iglesia Perpetuo Socorro ubicada en el distrito de Carrera de Yeguas.


Leonel Céspedes detalló el movimiento financiero de esa junta  distrital durante el período 2020-2021, en una asamblea celebrada la mañana de este sábado en la comunidad de Carrera de Yeguas donde asistieron decenas de munícipes.


Afirmó que unos 18 millones de pesos han sido distribuidos y administrados de acuerdo a lo establecido en la ley 176-07 que rige a los cabildos y a las juntas distritales.


En esa misma asamblea fue reestructurada la directiva de la sala capitular de esa junta, resultando electos los vocales Hairo Rodríguez como presidente y Maritza Valenzuela como vicepresidente, en tanto Belarminio Rodríguez, miembro.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.