DEPORTES

Enfrentamiento contra Kings mostró versatilidad de Karl-Anthony Towns


Minnesota Timberwolves
 es prácticamente un equipo descartado en la actual temporada de la NBA, pero no por ello está dejando de mostrar lo que podría ser el futuro del equipo si todo se alinea de manera correcta.

La jornada del martes vio una victoria impresionante por parte del conjunto frente a Sacramento Kings por marcador de 134 contra 120. Karl-Anthony TownsD’Angelo Russell y Anthony Edwards se combinaron para anotar 82 puntos, en lo que fue una de las jornadas más productivas para el conjunto de Minnesota en toda su temporada.

El dominicano aportó 26 puntos, al completar nueve de diecisiete tiros de campo (incluidos cuatro encestados desde la línea de tres), pero su aporte más importante fueron sus 18 rebotes, la mayor cantidad de su temporada. Adicionalmente, aportó cinco asistencias (octavo juego consecutivo en que alcanza la cifra) y cuatro bloqueos, también empatando su mayor cantidad en el año.

En sus últimos trece partidos, Towns promedia 27 puntos, trece rebotes y seis asistencias, mientras completa al menos tres tiros de tres. Está completando el 49 por ciento de sus tiros de campo, mientras que está completando 88 por ciento desde el área de tiros libros.

En términos generales, esto muestra que el centro de los TWolves, si cuenta con otras armas de calidad en el equipo y estas tienen noches buenas, puede ser un jugador altamente versátil. El encuentro contra Kings mostró esa realidad, con los 28 puntos (cada uno) que anotaron Edwards y Russell.

Ciertamente, 2021 ha sido un año para el olvido en la organización de los Timberwolves, pero si pueden sacar elementos positivos, enfrentamientos como el de anoche, a pesar de haber sido contra otro equipo que tiene récord negativo (a pesar de estar en mejor condición que Minnesota), demuestran el tipo de potencial que tiene el conjunto.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.