REGIONALES

Fundación Jompeame construirá casa familia en Padre Las Casas


Padre Las Casas, Azua.-
Las Fundaciones Jompeame y la Esperanza del Desposeido acudieron a la comunidad de Villa Palomino del municipio de Padre Las Casas con la finalidad de brindar su apoyo a la familia y al propietario de una vivienda y el local de una iglesia Cristiana que se incendiaron.

La vivienda era ocupada por la señora Isaura Rosado Feliz pastora de la iglesia y su esposo el señor José Suero así como dos niños y un anciano de 92 años los cuales resultaron ilesos pero perdieron todos sus ajuares.

Mar Aquino Directora Creativa de la Fundación Jompeame de Santo Domingo expreso que viajó a esta población para conocer la historia y ver cómo pueden ayudar a la familia que resultó afectada con el siniestro.

En tanto el Señor Euri Piña presidente de la Fundación La Esperanza del Desposeído dijo de su parte que pretenden apoyar en la reparación de la vivienda y el local donde funcionaba la Iglesia Evangélica.  Ambas propiedades son del señor Mercedes Pinales De La Cruz.

En la vivienda siniestrada según se informó también funcionaba un colmado. El incendio se produjo cuando se desparramó una gasolina que estaba próximo a una nevera de gas.  El hecho ocurrió el pasado día 8 de abril.

Por Edi Cuevas.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.