NACIONALES

Gobernadora Elvira Corporan dice canalizará solución a obras de comunidades


SAN JUAN.-
La gobernadora civil de la provincia San Juan, Elvira Corporan de los Santos, manifestó la mañana de hoy que canalizará la solución a obras sociales de diversas comunidades y sectores.

Al recibir un pliego de demandas por parte de agricultores de Chalona y otras comunidades, expresó: «Yo les prometo que este pliego de demandas yo los voy a multiplicar, aparte de enviárselo al presidente, Luis Abinader, como es lo correcto, voy a distribuirlo a todos los ministerios».

Indicó además que todas las demandas de los municipios y comunidades que conforman la provincia San Juan están plasmadas en un informe que le fue entregado al primer mandatario de la nación, en aras de irle dando soluciones en la medida de lo posible.

La representante del poder ejecutivo recibió, en el salón de actos, a los agricultores, Bartolo Roa y Antonio Mateo (El Toro), además de decenas de pequeños agricultores de la Coalición de Lucha Populares, Ganaderas y Agropecuaria Gremial y Comunitaria de San Juan.

Los quejosos realizaron una marcha desde la entrada de Chalona hasta la Gobernación en demanda del arreglo de los caminos vecinales, los cuales llevan más de 16 años en malas condiciones.

Las comunidades afectadas por los caminos son: Chalona, Buena Vista, Los Cerros, Juan Alvarez, Barranca, Los Rincones y otras.

Por Christian Mateo

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.