NACIONALES

Junta de Carrera de Yeguas Inaugura Remodelación Templo.


Las Matas de Farfán.
- La junta distrital de Carrera de Yeguas entregó la mañana de este sábado la remodelación de la iglesia Perpetuo Socorro de esa comunidad.

Durante el acto de inauguración el director de la referida junta distrital Licenciado Leonel Céspedes Herrera dijo que la construcción representó una inversión de $755,754.15.

El director distrital, añadió que los trabajos de remodelación del templo de la Virgen Perpetuo Socorro incluyeron la construcción de la verja perimetral, un área de jardinería y la electrificación.


Enfatizó que esta es la tercera obra entregada por su gestión ya que previo a esta había entregado un parque recreativo en la comunidad de Escondido y una plaza en la comunidad de Ranchito.

Sostuvo, que los trabajos fueron hechos por administración con la auditoría y asesoría de la Liga Municipal Dominicana.

La bendición de la infraestructura fue impartida por el padre Amaury Beltré, Vicario de la parroquia Santa Lucía, asignado a la comunidad de Carrera de Yeguas.

En nombre de la comunidad habló la señora Juana Rosario, quien dijo que ahora la comunidad podría hacer la celebraciones en mejores condiciones y más confortable.

El director de la junta de Carrera de Yeguas Leonel Céspedes, estuvo acompañado por Maritza Valenzuela, presidenta de la sala y Hairo Rodríguez, vicepresidente y Belarminio Rodríguez, vocal de la junta.

A la actividad concurrió una representación de la comunidad de Carrera de Yeguas debido al protocolo del covid 19.

Por. José Ramón Roa.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.