DEPORTES

Las Grandes Ligas informó que el 70 % de los peloteros están vacunados contra el COVID-19


NEW YORK.-
Major League Baseball dice que el 70% de los jugadores, el personal de campo y de apoyo han sido vacunados total o parcialmente contra el nuevo coronavirus.

El comisionado de béisbol Rob Manfred hizo el anuncio el martes durante la discusión en línea de SporticoLive sobre sus estimaciones de las valoraciones de las franquicias de béisbol.

En un correo electrónico a The Associated Press, Manfred dijo que su figura se refería a todas las personas definidas como Nivel 1 en los protocolos de MLB, que incluye jugadores, personal en el campo como gerentes, coaches y entrenadores deportivos, además del personal esencial que necesita estar cerca, como traductores y medios de comunicación y personal de viajes. Dijo que la cifra del 70% incluye vacunas parciales para quienes reciben vacunas en dos etapas.

“Creo que estamos alrededor del 70%. Los clubes han trabajado muy duro con sus jugadores”, dijo Manfred. “Seguimos presionando para tratar de que todos superen ese tipo de número 85 (%) que creemos que es tan importante”.

MLB les dijo a los jugadores el 29 de marzo que las restricciones del protocolo COVID-19 se relajarían cuando el 85% del personal de Nivel 1 esté vacunado.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.